ULATINA forma parte del grupo de universidades de la red Laureate International Universities, cuya misión consiste en ofrecer una educación de orientación profesional y perspectiva internacional que prepare a los estudiantes para el éxito en el mercado laboral global.

Al ser la calidad académica uno de los pilares de ULATINA y el ingreso de bachilleres colegiales formados bajo estándares internacionales uno de sus principales intereses, se ha llegado a un convenio de cooperación para brindar a los graduados del BI mayor acceso y oportunidades.

En este convenio se establece que los graduados más destacados del Bachillerato Internacional podrán optar por becas totales y parciales.

Además, todos los graduados de Programa del Diploma gozarán de múltiples beneficios entre los que destacan acceso a la biblioteca de la institución, convalidación de estudios de BI sin costo, restricción de cupo o carreras y sin nota mínima de aprobación, opción de pasantías internacionales, programas de verano y certificaciones, invitación gratuita a talleres de investigación, orientación vocacional y laboral y cursos libres.

ver documento