Inicio > Noticias > Comunidades Bi Ibbi Tico News Novedades > Comediantes de La Media Docena apoyan labor de Asobitico

Comediantes de La Media Docena apoyan labor de Asobitico

17
Ene 2017

Comediantes de La Media Docena apoyan labor de Asobitico

  • La agrupación ofreció un espectáculo con sus mejores personajes. Los ingresos generados por la venta de entradas fueron donados para apoyar a colegios afectados por el Huracán Otto.

Erik Hernández, Mario Chacón, Edgar Murillo y Daniel Moreno de la agrupación La Media Docena compartieron su talento el pasado 29 de noviembre, en un espectáculo de casi dos horas cuyos ingresos fueron donados a Asobitico. La presentación, que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Latina de Costa Rica en San Pedro, reunió a cerca de 250 personas, quienes disfrutaron de una selección de los mejores sketches de la agrupación, en los que no faltaron personajes como El Chef Armando, VJ Campos y Maikol Jordan.

Montero, integrante del cuarteto, afirmó que al conocer recientemente la labor de Asobitico, motivó a sus compañeros de La Media Docena a colaborar con la iniciativa, convencidos de la importancia de apoyar la educación, en este caso por medio del Bachillerato Internacional.

La actividad contó con la asistencia de un importante número de estudiantes y docentes de la red de colegios de Bachillerato Internacional de todo el país, así como de público en general que sigue el trabajo de los comendiantes. Any Oviedo, estudiante del Liceo de Cariari de Guápiles, se mostró muy complacida con el espactáculo y resaltó la forma en que a partir de recursos sencillos y la representación de situaciones cotidianas, los artistas crearon un espectáculo muy entretenido.

Los recursos generados con la venta de entradas para esta presentación fueron donados en su totalidad a Asobitico. La mitad de los ingresos serán utilizados en la atención de los colegios afectados recientemente por el Huracán Otto en la localidad de Upala y el resto se sumará a los fondos destinados a la operación general de la asociación.

Otros artículos de interés

 ASOBITICO organizó una función especial de la obra de teatro “Battlefield” para estudiantes de Bachillerato Internacional durante el 120 aniversario del Teatro Nacional.

Con su participación en la Red de Colegios de Alta Oportunidad, ASOBITICO comparte las buenas prácticas educativas del Bachillerato Intern

Estudiantes de Bachillerato Internacional apoyaron la celebración del Día Mundial del Corazón para ayudar a transformar de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital

ASOBITICO trabaja desde 2008 para mejorar la educación secundaria en Costa Rica, por medio de la implementación del Bachillerato Internacional. Apóyenos para que los jóvenes tengan un futuro brillante.

Siga a ASOBITICO