Inicio > Noticias > Capacitación de Profesores > Viene un mes cargado de talleres

Viene un mes cargado de talleres

07
Jun 2017

Viene un mes cargado de talleres

  • Durante julio, ASOBITICO ofrecerá 12 talleres distintos de desarrollo profesional.  Las inscripciones ya están abiertas.

Julio será un mes con muchas oportunidades de crecimiento para los profesores que desean impartir materias del Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (BI) o que ya enseñan el programa. Del 3 al 8 de julio, Asobitico impartirá 12 talleres de desarrollo profesional, los cuales se consideran una de las herramientas más poderosas para la capacitación y actualización del docente.

Los talleres categoría uno que se impartirán son: Personal de Dirección, Coordinación, Teoría del Conocimiento, Lengua A: Literatura, Lengua B: Inglés, Estudios Matemáticos, Biología, Tecnología de la Información en una Sociedad Global (T.I.S.G), Matemática NM, Historia, y Creatividad, Actividad y Servicio (C.A.S.). En categoría dos, se impartirá Química.

Los nuevos educadores de BI, los interesados en ser parte del BI y aquellos en proceso de acreditación, pueden matricularse en talleres categoría uno. Solamente los docentes que han participado en un taller categoría uno y que actualmente enseñan BI pueden llevar talleres categoría dos.

Las capacitaciones se realizarán en el Colegio Británico de Costa Rica, ubicado en Pavas, San José. Cada curso tiene una duración de 15 horas y se imparte durante dos días. Algunos se llevarán a cabo el 3 y 4 de julio, otros el 5 y 6, y otros los días 7 y 8.

Para consultar la fecha y hora exacta en que se impartirá cada taller, visite este calendario.

Los interesados pueden inscribirse completando este formulario, llamando al teléfono (506) 2267-1883 o escribiendo un mensaje a capacitaciones@asobitico.org.

Las tarifas de los talleres son $469 USD para participantes de colegios afiliados a ASOBITICO y $689 USD para participantes de colegios no afiliados a ASOBITICO. Estos montos incluyen la inscripción, el material didáctico y la alimentación.

 

Otros artículos de interés

Estudiantes de Bachillerato Internacional apoyaron la celebración del Día Mundial del Corazón para ayudar a transformar de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital

Estudiante del Colegio Británico de Costa Rica trabaja con "Yo Me Uno" del BAC en una aplicación para realizar servicios comunales estudiantiles y proyectos CAS.

ASOBITICO cumple meta de patrocinar a 20 colegios públicos en todo el país para implementar el prestigioso Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

ASOBITICO trabaja desde 2008 para mejorar la educación secundaria en Costa Rica, por medio de la implementación del Bachillerato Internacional. Apóyenos para que los jóvenes tengan un futuro brillante.

Siga a ASOBITICO