Inicio > Noticias > Capacitación de Profesores Comunidades Bi Novedades > Daniel Moreno apoya la educación de calidad representándonos en Tu cara me Suena

Daniel Moreno apoya la educación de calidad representándonos en Tu cara me Suena

06
Abr 2017

Daniel Moreno apoya la educación de calidad representándonos en Tu cara me Suena

  • Moreno ganó el primer lugar de la tercera gala del concurso y donó su premio a ASOBITICO. 
  • Daniel Moreno interpretó a la reconocida Paquita la del Barrio en su participación en el programa Tu Cara Me Suena.

 

Daniel Moreno, comediante de la agrupación La Media Docena, compartió su talento el pasado 1 de abril como Paquita la del Barrio en el escenario de Tu cara me suena. Con su excelente participación, Moreno resultó ganador de la noche y recibió un premio de ¢3 millones de colones , los cuales donó a la Asociación de Colegios del Bachillerato Internacional de Costa Rica (Asobitico). 

El ganador conocía bien la labor de Asobitico y está firmemente convencido del poder de la educación para promover el cambio socioeconómico en las familias costarricenses. Esto lo motivó a donar su premio a ASOBITICO, con el fin de apoyar la educación, en este caso, por medio del Bachillerato Internacional. 

“Siempre he pensado que la educación es una herramienta de cambio”, opinó el artista a solo minutos de haber sido nombrado ganador.

"Entré a este programa porque significaba un reto, hacer cosas que tal vez nunca hubiera hecho. También para crecer como persona y aprender a disfrutar cosas nuevas. Entonces estoy disfrutando montones esto. Ni siquiera lo siento como un trabajo sino como un placer de salir y hacer que la gente en casa se ría y la pase bien”, agregó Moreno.

En Asobitico nos sentimos muy contentos y orgullosos de ser parte de este gran proyecto. Seguimos creciendo como asociación, buscando siempre poder brindar una educación de alta calidad a nuestro país. 

¡Gracias Daniel Moreno por confiar en nosotros!

Otros artículos de interés

Estudiantes de Bachillerato Internacional del Liceo de Puriscal convierten el Día del Niño en una celebración de solidaridad y responsabilidad social, como parte de su CAS.

  • ASOBITICO y EDaway trabajarán juntos para capacitar a los jóvenes con el fin de que tengan mayor éxito en los procesos de admisión.
  • El Sexto Informe Estado de la Educación destacó fortalezas del programa del BI como un modelo a seguir para el sistema educativo regular.  

ASOBITICO trabaja desde 2008 para mejorar la educación secundaria en Costa Rica, por medio de la implementación del Bachillerato Internacional. Apóyenos para que los jóvenes tengan un futuro brillante.

Siga a ASOBITICO