Comunidad de colegios asociados al Bachillerato Internacional en Costa Rica

Actualmente ASOBITICO se conforma por 20 colegios públicos con BI y 16 privados a lo largo y ancho del país, que optaron por un futuro brillante para sus alumnos.

Ver más

Convenios

Por más de 10 años, hemos trabajado constantemente en brindar beneficios a nuestros estudiantes y egresados. Es por eso que hemos creado alianzas para el beneficio de nuestras comunidades IB. Descuentos, convalidaciones entre otros son los beneficios que podrá encontrar. Si tiene alguna duda puede escribirnos a: info@asobitico.org

Ver más

Beneficios

Ser parte de nuestras comunidades de colegios IB, permiten la interacción de los estudiantes y profesores a una serie de eventos, el acceso a eventos intercolegiales, talleres y seminarios que otorgan beneficios a nuestros asociados.

Ver más

Eventos intercolegiales

Sabemos que nuestra comunidad estudiantil es uno de los pilares más importantes en nuestra organización, es por eso que hemos trabajado en conjunto con los colegios para realizar eventos que involucren a toda nuestra comunidad IB, en las cuales el enfoque principal es el aprendizaje, la diversión y la unión entre comunidades IB. ¡Son actividades increíbles!

Ver más

Colegios Privados BI

Tenemos una lista de 16 colegios privados asociados a nuestra asociación, estás instituciones poseen la oportunidad de tener los beneficios a nivel de comunidad estudiantil y docente como de materiales didácticos y asesoría en temas administrativos.

Ver más

Colegios Públicos BI

Nuestra meta de llegar a 20 colegios públicos se cumplió. ASOBITICO cuenta con una comunidad de 20 colegios públicos en todas las regiones de nuestro país. Conozca cuales colegios públicos imparten el IB.

Ver más