Beneficios para nuestros asociados

Descuentos en actividades de formación docente e intercolegiales. Convenios con universidades como ULACIT, ULATINA, UCR y otras organizaciones como DHL.

Participación en eventos de formación profesional como talleres, seminarios, conversatorios y conferencias. Formar parte de una red de escuelas que lideran la educación internacional en Costa Rica, centros educativos que comparten su experiencia y buscan el bien común.

Materiales: bases de datos como Digitalia, acceso a banco de exámenes y material de referencia para el PD. Asesorías y visitas individualizadas para apoyar a las escuelas según sus necesidades.

Done con la página del Bac “Yo me Uno”

Las donaciones van para becas de profesores y equipamiento de colegios públicos.

Para más información pueden escribir a info@asobitico.org o al +506 2220- 01-31 ext 157.

El dinero recaudado por las membresías va directo a nuestro fondo de becas y automáticamente el colegio privado recibe el título de Colegio Asociado Donante.

Debido a que ASOBITICO es reconocida como una ONG de interés público, el monto de afiliación es deducible del impuesto sobre la renta, tanto en Costa Rica como en Estados Unidos.

Para más información

Ingrese a www.ibo.org

Comunidad de colegios asociados al Bachillerato Internacional en Costa Rica

Actualmente ASOBITICO se conforma por 20 colegios públicos con BI y 14 privados a lo largo y ancho del país, que optaron por un futuro brillante para sus alumnos.

Tenemos una lista de 14 colegios privados asociados a nuestra asociación, estás instituciones poseen la oportunidad de tener los beneficios a nivel de comunidad estudiantil y docente como de materiales didácticos y asesoría en temas administrativos.

Nuestra meta de llegar a 20 colegios públicos se cumplió. ASOBITICO cuenta con una comunidad de 20 colegios públicos en todas las regiones de nuestro país. Conozca cuales colegios públicos imparten el IB.

Eventos intercolegiales

Dentro del apoyo que la asociación brinda a los colegios, se han organizado diferentes actividades.